Erasmus +

Zalima  apuesta por los programas internacionales Europeos de Educación. Erasmus + permite a los alumnos vivir experiencias culturales diversas y mejorar sus competencias lingüísticas. En los últimos años, se ha desarrollado el programa Language School 2.0.

Acción K229 Bachillerato

Busca la asociación estratégica entre centros escolares para la cooperación, innovación e intercambio de buenas prácticas.

Acción K103 Ciclos Formativos de Grado Superior

Permite que las alumnas puedan realizar su Formación en el Centro de Trabajo (FCT) en el extranjero.

 

Ventajas

Idiomas

El alumno puede poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en su centro de formación y mejorar sus competencias lingüísticas.

Globalización

Ante un mundo en constante evolución y cambiante, el alumno puede conocer diversas culturas y enriquecer su conocimiento y relaciones personales.

Sin límites

Con Eramus+ no hay fronteras. El alumnado amplia sus expectativas y área de movilidad geográfica. Salir de la zona de confort le abrirá las puertas del mercado laboral.

Pruebas de Certificación Cambridge

Zalima es centro preparador de las pruebas de certificación de Cambridge. El centro impulsa la mejora de las competencias lingüísticas de sus alumnas a través del trabajo en grupos reducidos de las cuatro destrezas comunicativas: expresión oral (speaking), expresión escrita (listening), comprensión oral (reading) y comprensión escrita (writting).

Los idiomas son imprescindibles para el desarrollo profesional y competitividad de nuestras alumnas. Por ello, las preparamos para obtener las certificaciones de Cambridge en varios niveles (B1, B2 y C1) mediante una metodología de estudio amena con actividades diversas que garantizan su participación en el aula y la motivación para superar las pruebas.

Infórmate

Prepárate para tu futuro profesional. Si apuestas por una información innovadora, real práctica y rica en valores, descubre nuestros títulos oficiales de la Junta de Andalucía.

ESCRÍBENOS
95 729 51 99