FP DUAL

La FP Dual permite la formación 50% entre el centro formativo y la empresa. A través de los profesores altamente cualificados y de los empresarios que actúan como tutores, los alumnos reciben formación teórico-práctica ya en un entorno real de trabajo, lo que los convierte en agentes mucho más competentes y les facilita, en gran medida, su incorporación al mundo laboral.

La FP Dual es una realidad en Zalima desde hace dos años y es una opción formativa en tres de los ciclos formativos que se imparten en el centro: Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Ciclo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección y Grado Superior en Educación Infantil.

Ventajas

Competencias para demandas reales

Al formarse en la empresa y disponer del tutelaje de un profesor de Zalima, el alumno desarrolla capacidades como la resolución y la productividad necesarias para el mundo laboral y su perfil profesional.

Formación más allá del aula

Desde el primer año tomas contacto con la empresa a través de la Formación Dual, por lo que el proceso educativo es más atractivo con el fin de mejorar el rendimiento del alumnado

Alto nivel de empleabilidad

Al formarse en la empresa, las empresas pueden capacitar al alumno para cubrir sus necesidades, por lo que es más sencillo encontrar en el mercado perfiles que se adapten a la demanda empresarial

María_Vilchez_FP_Dual_Zalima_Córdoba
María Vilchez
Estudiante del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección

Estudio con profesionales acreditados que conocen de cerca el mundo laboral y que me ofrecen la orientación académica y profesional que necesito. Realizo prácticas en empresa y como auxiliar de eventos, para desarrollar habilidades para mi futuro puesto de trabajo.

Rocio_Tamayo_Zalima_FP_Dual_Cordoba
Rocío Tamayo
Estudiante del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección

Hace años terminé el Ciclo de Grado Medio en Gestión Administrativa en Zalima. Ahora he regresado para reciclarme profesionalmente y he escogido la FP Dual porque me ofrece una formación práctica adicional a la FCT.

Infórmate

Prepararte para tu futuro profesional. Si apuestas por una formación innovadora, real, práctica y rica en valores, descubre nuestros títulos oficiales de la Junta de Andalucía.

ESCRÍBENOS
95 729 51 99