FP ONLINE

¿POR QUÉ EN ZALIMA?

Zalima impulsa la Formación Online que permite a los alumnos compaginar los estudios con la vida laboral. A través de su plataforma digital, ofrecemos una formación a medida que garantiza el seguimiento, la orientación y la excelencia que caracterizan a nuestro modelo educativo.

Fórmate desde casa para acceder al mundo laboral o recíclate para ampliar tus competencias profesionales. La Formación Profesional a Distancia brinda oportunidades a todos aquellos que buscan promocionar en su puesto de trabajo o mejorar en sus habilidades, siempre atendiendo a las necesidades del mercado con el objetivo de que nuestros alumnos postulen con el perfil académico y profesional que demandan las empresas.

Ventajas

Educación específica

La oferta académica de Zalima responde a las necesidades reales de la empresa y del mercado laboral para que los alumnos se adecuen al perfil demandado.

Formación a un clic

La FP Online permite al alumno estudiar a distancia y compaginar sus estudios con el trabajo. Recíclate y amplía tus competencias profesionales.

Seguimiento integral

Fórmate con nuestra plataforma digital, servicio de orientación y tutorías con profesionales de experiencia acreditada en una profesión de futuro.

javier aranda online
Javier Aranda
Estudiante del Ciclo Superior en Administración y Finanzas

Elegí la modalidad Online, la cual en mi caso, me permitió compaginar el Grado Superior con otros estudios. Mi experiencia en Zalima ha sido sobresaliente, gracias al trato humano y profesional del equipo educativo que hay allí. Es un profesorado genial que está en todo momento ayudándote y haciendo un seguimiento personal del curso. Y no hay mejor manera que finalizar los estudios realizando las prácticas (FCT) en una empresa como Ximenez Group, una de las empresas nacionales más prestigiosas

Ana_Solis_Administracion_Finanzas_Online_Zalima_Cordoba
Ana Solís
Técnico Superior del Ciclo Administración y Finanzas Online

Cuando estudié FP en Zalima pude compaginar el trabajo con la formación en otros campos como los idiomas. Durante mi etapa como estudiante aprendí a ser autodidacta y a gestionar mis rutinas diarias, cualidades de gran utilidad para la vida laboral. La plataforma para realizar el curso es intuitiva y me fue muy sencillo superar los módulos.

Ciclos Online

Titulo Oficial de la Junta de Andalucía

Matrícula Abierta. Puedes solicitar más información en Secretaría de Zalima: zalima@zalima.es / 957295199

95 729 51 99