FP ONLINE

Zalima impulsa la Formación Online que permite a los alumnos compaginar los estudios con la vida laboral. A través de su plataforma digital, ofrecemos una formación a medida que garantiza el seguimiento, la orientación y la excelencia que caracterizan a nuestro modelo educativo.

Fórmate desde casa para acceder al mundo laboral o recíclate para ampliar tus competencias profesionales. La Formación Profesional a Distancia brinda oportunidades a todos aquellos que buscan promocionar en su puesto de trabajo o mejorar en sus habilidades, siempre atendiendo a las necesidades del mercado con el objetivo de que nuestros alumnos postulen con el perfil académico y profesional que demandan las empresas.

Ventajas

Educación específica

La oferta académica de Zalima responde a las necesidades reales de la empresa y del mercado laboral para que los alumnos se adecuen al perfil demandado.

Formación a un clic

La FP Online permite al alumno estudiar a distancia y compaginar sus estudios con el trabajo. Recíclate y amplía tus competencias profesionales.

Seguimiento integral

Fórmate con nuestra plataforma digital, servicio de orientación y tutorías con profesionales de experiencia acreditada en una profesión de futuro.

Francisco_Morente_Zalima_FP_Dual_Cordoba
Francisco Morente
Estudiante del Ciclo Superior en Educación Infantil Online

Estudiar en Zalima me permite compaginar mi vida laboral con una Formación Online completa en Educación Infantil. Con el uso de las nuevas tecnologías se facilita el aprendizaje, siguiendo una metodología eficaz de teoría y práctica. Profesoras cualificadas son mi referente a través de fotos, videoconferencias y tutorarías durante todo el curso.

Ana_Solis_Administracion_Finanzas_Online_Zalima_Cordoba
Ana Solís
Técnico Superior del Ciclo Administración y Finanzas Online

Cuando estudié FP en Zalima pude compaginar el trabajo con la formación en otros campos como los idiomas. Durante mi etapa como estudiante aprendí a ser autodidacta y a gestionar mis rutinas diarias, cualidades de gran utilidad para la vida laboral. La plataforma para realizar el curso es intuitiva y me fue muy sencillo superar los módulos.

Infórmate

Prepárate para tu futuro profesional. Si apuestas por una formación innovadora, real, práctica y rica en valores, descubre nuestros títulos oficiales de la Junta de Andalucía.

ESCRÍBENOS
95 729 51 99