SERVICIOS

Zalima trabaja en la formación integral del alumnado. Por ello el centro educativo dispone de una serie de servicios y oferta didáctica extra-escolar de la que se benefician alumnos y familiares.
¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Biblioteca

Fomentamos en nuestro alumnado el gusto por la lectura como herramienta para estructurar la mente y desarrollar la sensibilidad y la base cultural a través de programas como el de Excelencia Literaria

Capellanía

Los familiares, claustro y alumnos que lo deseen reciben atención espiritual en nuestro centro: reset espiritual, preparación para la Confirmación, acceso a otros sacramentos y medios de formación cristiana.

Actividades sociales

Los padres del centro disfrutan de un programa cultural, social y formativo con el que enriquecen su proyecto de vida personal y familiar, como visitas culturales, talleres para desarrollar sus habilidades creativas y orientación.

Auxiliar de eventos

Haz de tus actos un acción de éxito con una imagen profesional. Ponemos a tu disposición nuestras auxiliares de eventos y personal de apoyo, que te ayudarán con la ejecución del proyecto y la atención a tus invitados.

Becas

Son diferentes fundaciones las que colaboran con nosotros para facilitar el acceso a la formación. Gracias a ellos, aumentamos las posibilidades profesionales de los alumnos que optan por formarse en nuestro centro.

Solidaridad

Realizamos, a través de la Responsabilidad Social Corporativa, acciones sociales con las que mejorar la realidad de las personas que más lo necesitan como Cáritas, Red Madre y Banco de Alimentos, entre otros.

Infórmate

Si quieres participar en nuestras actividades u obtener más información sobre nuestros servicios ¡Escríbenos!

CONTACTA
95 729 51 99