Zalima, centro preparador de Idiomas Cambridge

Zalima es centro preparador de Certificación de Idiomas por Cambridge. Nuestro objetivo es dotar a las alumnas de las herramientas necesarias para capacitarlas para el competitividad académica y para su perfil profesional. Por ello, el centro educativo ofrece a las alumnas un servicio adicional impartido por Technical English Centre ( TEC ) quien forma a las alumnas del  con el fin de alcanzar el nivel que según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( MCERL ) corresponda  y acreditarlo oficialmente a través de los exámenes oficiales de Cambridge ESOLLos certificados y  pruebas de la Universidad de Cambridge son diplomas expedidos por esta institución que certifican el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas.

Son muchas las ventajas y razones por las que este modelo de certificación es el ideal para nuestras alumnas:

  1. Certificados sin caducidad, ampliamente reconocidos en el ámbito académico y profesional en todo el mundo: 
  2. Están diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el idioma inglés en situaciones de la vida cotidiana.
  3. Abre puertas para acceder a educación superior, mejora las oportunidades laborales y amplia las elecciones de estudio y trabajo en instituciones nacionales e internacionales.
  4. Los recursos que la propia institución ofrece son una garantía tanto para alumnos como profesores.
  5. Los exámenes oficiales se pueden realizar en 2.800 centros examinadores de 130 países

Capacitación Lingüística 

En una primera fase las alumnas realizan test de nivel (oral y escrito) que permiten al equipo docente recomendar la inclusión de las alumnas en los cursos adecuados. Estas pruebas nos permiten evaluar la situación inicial y qué objetivo razonablemente se conseguirá en las 63 horas de duración del curso. Las clases se imparten los martes y jueves de 17.00 a 18.00 horas.

Durante el curso, las alumnas reciben un seguimiento para conocer la evolución respecto a los contenidos impartidos en las destrezas y herramientas básicas el lenguaje: Speaking, Writing, Listening y Reading. También realizan pruebas simuladas (Mock Exams) para familiarizarse con el examen oficial que realizarán en el centro acreditado de la Universidad de Loyola.

Si deseas mejorar tu inglés y sumarte al grupo de alumnas que ya trabaja para obtener su certificación en idiomas, puedes ponerte en contacto con nosotros en zalima@zalima.es y en el 957 29 51 99.

Etiquetas: , , , , , ,

95 729 51 99