
Alumnas de Asistencia a la Dirección asisten al VI Congreso Andaluz de Empresarias y Profesionales
20 de febrero de 2023Las alumnas 2° del CFGS en Asistencia a la Dirección asistieron el pasado 17 de febrero al VI Congreso Andaluz de Empresarias y Profesionales que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba.
El evento, organizado por el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, acogió a cerca de 600 personas. Durante la jornada, las estudiantes pudieron escuchar a mujeres referentes en distintos sectores, como la vicepresidenta de Hostecor, la Directora RREE Córdoba Jaén y Granada de Mercadona o la directora de la Cátedra Mujer, empresa y sociedad, de San Telmo Business School. En las distintas sesiones participaron empresarias de Andalucía pero también de otros puntos de la península como Cantabria, Canarias o Madrid, que ejercen el liderazgo en distintos sectores como el hotelero, la comunicación, la política y la Guardia Civil.
Además del contenido de las sesiones, las alumnas pudieron conocer de primera mano la organización y protocolo de un evento y la optimización de recursos o instalaciones. Todo ello forma parte de los contenidos que se trabajan en el módulo de Organización de Eventos.