Encuentra tu FP Oficial en Zalima

FP en Marketing y Publicidad: Tu puerta al mundo del marketing

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad te abre las puertas a un sector apasionante y en constante evolución. Estudiar Marketing te permite adquirir las competencias necesarias para convertirte en un profesional capaz de planificar, gestionar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad efectivas.

9 de marzo de 2024

Zalima presenta su oferta formativa en el XX Salón del Estudiante de Lucena

Más de 6000 estudiantes de Córdoba y provincia tenían programada la visita al Salón del Estudiante. 62 centros han participado en la vigésima edición de la feria.

22 de febrero de 2024

Más de 100 personas debaten en Zalima sobre Inteligencia Artificial

Doce equipos de nueve centros de Córdoba y provincia así como un equipo de Jaca (Huesca) participaron en el Torneo. Un equipo Colegio Diocesano Trinidad fue el ganador y el IES Aguilar y Eslava resultó subcampeón.

La Inteligencia Artificial, tema central del II Torneo Interescolar de Debate de Zalima

El torneo tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero y pueden participar estudiantes de 3º de ESO a 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio. La inscripción de equipos está abierta.

29 de enero de 2024

Patricia del Pozo, consejera de Educación: “La FP es el mayor y mejor plan de empleo juvenil”

Más de 70 empresas, instituciones y autoridades de Córdoba y provincia se han dado cita en Zalima para hablar sobre empresa y formación. La Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Diaz han inaugurado el V Foro Empresas FP Dual de Zalima.

18 de enero de 2024

Las 7 competencias más demandadas por las empresas

Zalima ha iniciado este curso el Programa de Excelencia Profesional para trabajar en las 7 competencias clave para un buen desarrollo profesional. A lo largo del curso, y de la mano de distintos expertos, los inscritos en el programa irán conociendo las claves para adquirir cada una de ellas.

8 de enero de 2024

Proyectos y conferencias en Marketing y Publicidad

¿Cómo es estudiar el CFGS en Marketing y Publicidad? Compartimos algunas de las conferencias, proyectos y sesiones que han tenido el alumnado de este ciclo en el primer trimestre.

3 de enero de 2024

Un grupo de estudiantes y profesorado de Zalima realiza una movilidad Erasmus+ en La Spezia

Un grupo de alumnas de 2º de Bachillerato de Zalima se encuentra en La Spezia (Italia) junto a dos profesoras del centro realizando una movilidad Erasmus+. En enero, un grupo de estudiantes y profesores italianos viajarán a Córdoba para llevar a cabo la segunda parte de la movilidad.

19 de diciembre de 2023

Herramientas para fomentar el pensamiento crítico en los hijos

José Martín Aguado, experto en educación y creador de contenidos, impartió una sesión a las familias de Zalima sobre la importancia de fomentar el pensamiento crítico en los hijos.

18 de diciembre de 2023

2º de Bachillerato visita el campus de Córdoba de la Universidad de Loyola

El alumnado de 2º de Bachillerato visitó el pasado 11 de noviembre el campus de Córdoba de la Universidad de Loyola donde pudo conocer las instalaciones y la oferta académica de esta universidad. La visita forma parte del conjunto de sesiones y conferencias de orientación universitaria y profesional que el alumnado de Bachillerato recibe durante el curso.

12 de diciembre de 2023
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?