Titulaciones Oficiales De La Junta De Andalucía

¡SIN NOTA DE CORTE!

NUESTROS ALUMNOS

El alumnado es nuestro motor y  el objeto de nuestro servicio de formación, orientación y capacitación profesional. Ellos nos cuentan cómo Zalima ha cambiado sus vidas.

María Vilchez

Estudiante del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección
En Zalima aprendo una de las profesiones con más futuro del mercado. Además de estudiar con profesionales acreditados, que conocen de cerca el mundo laboral y sus necesidades. Cuento con atención personalizada para el seguimiento de mis estudios y la orientación académica y profesional. También las prácticas en empresa y como auxiliar de eventos en el centro, me permiten desarrollar habilidades a desempeñar en mi futuro puesto de trabajo.

Rocío Tamayo

Estudiante del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección
Hace años terminé el Ciclo de Grado Medio en Gestión Administrativa en Zalima. Ahora he regresado para reciclarme profesionalmente y he escogido el título de Técnico Superior de Asistencia a la Dirección en modalidad de FP Dual porque me ofrece una formación eminentemente práctica que me permite llevar a cabo mi labor profesional en el despacho donde realizo la Formación en el Centro de Trabajo (FCT).

95 729 51 99