Comunicado oficial por la suspensión de la actividad docente presencial

Queridas familias,

Como se está informando en los medios de comunicación, la Junta de Andalucía ha decidido la suspensión de la actividad docente presencial de los Centros Educativos y Universidades desde el lunes 16 al lunes 30 de marzo. Os informamos de algunas cuestiones relativas al funcionamiento de Zalima durante el tiempo en el que se suspende la asistencia del alumnado.

Además de la asistencia a las clases, también se suspenden las siguientes actividades:

– Talleres de madres de martes y jueves – La Jornada de reflexión (13 al 15 de marzo)
– La Sesión Formativa de padres y entrega de notas (17 de marzo)
– Aula de Debate
– Consulta de las alumnas de Dietética
– Clases de Cambridge
– El Taller de Marca Personal para antiguas alumnas (31 de marzo)

Nuestra prioridad ahora mismo es intentar que vuestras hijas puedan seguir el ritmo de clases lo mejor posible. Cada profesora impartirá los contenidos por el medio que considere más adecuado para su asignatura o módulo: correo corporativo, Moodle… Igualmente, estamos estudiando otros recursos audiovisuales online.

Para la entrega de notas de la 2ª Evaluación, se enviará por correo electrónico a los padres de Bachillerato y de CFG Medio. En el caso de los CFG Superior, se enviará a las alumnas. Las tutoras se pondrán en contacto, telefónicamente, con vosotros para el seguimiento del rendimiento académico de vuestras hijas.

Durante este tiempo Zalima estará a vuestra disposición a través del correo electrónico zalimaresponde@gmail.com.

Os agradeceríamos que si alguna de vuestras hijas o familiares directos dieran positivo en el COVID-19, nos lo hicierais saber por si hay que tomar alguna medida especial e intentar apoyaros en lo que necesitéis.

Si a lo largo de los siguientes días, tuviéramos cualquier novedad, volveríamos a contactar con vosotros para manteneros informados.

Muchas gracias por la comprensión y la colaboración.

Un saludo,

Aguas Santas López Jiménez
Directora

Etiquetas: , , , ,

95 729 51 99