Estudio Nutricional Gratuito en Zalima

¿Quieres una dieta equilibrada? ¿Buscas hábitos saludables para introducir en tu vida? ¿Sabes que una buena alimentación es la clave del bienestar y la mejor forma de prevenir enfermedades y dolencias específicas? Si tus objetivos se encuentran entre estas preguntas planteadas, Zalima te ayuda a conseguirlos. Para ello, a través del profesorado y las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Dietética han creado un programa completo de Asesoramiento Nutricional Gratuito con el que podrás conocerte con mayor profundidad y adquirir nuevos hábitos beneficiosos para tu salud.

La  consultoría nutricional se lleva a cabo los lunes de 20.30 a 21.00 horas, fuera del horario laboral para facilitar la asistencia de las personas interesadas. Las alumnas en prácticas realizan un estudio antropométrico que permite conocer las proporciones y medidas del cuerpo, pudiendo determinar con él la composición de masa corporal del paciente, distinguiendo entre masa grasa, masa muscular y agua.

Este estudio permite detectar problemas de sobrepeso y obesidad, con el objetivo de tratar al paciente para que mejore su calidad de vida y prevenir problemas cardiovasculares o enfermedades como la diabetes.

Los pacientes que acuden a la cita para el estudio también reciben educación y formación nutricional a través de la que los profesionales de Zalima pueden desmitificar los falsos mitos de la alimentación. Todas las sesiones cuentan con la supervisión de nuestro equipo docente, compuesto por profesionales con experiencia laboral acreditada.

Los interesados en concertar una cita y beneficiarse de este estudio nutricional gratuito pueden hacerlo a través del teléfono 957 29 51 99 o enviando un mail a amaliacasajus@zalima.es.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

95 729 51 99