Imagen y comunicación no verbal para la Marca Personal

Zalima ha celebrado en sus instalaciones el curso Marca Personal. Dale un impulso a tu CV dirigido a antiguas alumnas (Alumni) y alumnas del centro. Así, los días 26 de marzo y 2 de abril de 2019, el centro académico ha acogido una formación que busca ofrecer a las asistentes de habilidades comunicativas para el desarrollo de su actividad profesional en el día a día.

En la primera sesión,  Lourdes Delgado, Doctora en Comunicación y especialista en moda,  profundizó en aspectos como la imagen personal y profesional, la autoestima y la identidad, el poder de un todavía, las micro-identidades y micro-marcas. Se trata de una formación que pretendía aportar una perspectiva distinta sobre la imagen personal, ahondando en la gestión de la marca personal, analizando los peligros que plantea y proponiendo soluciones como la inteligencia, el estudio, la reflexión personal y la humildad. Aspectos que pudieron trabajarse con las presentes a las que se les dio pautas para ser “humanamente sostenible”.

Por otro lado, el día 2 de abril, la directora de Comunicación y Desarrollo de Zalima, Paloma Silla, impartió  un taller sobre Marca personal, imagen y Comunicación No Verbal, con consejos útiles para mejorar la comunicación según los objetivos de las participantes, mejorar su proyección profesional en las entrevistas de trabajo y en su día a día. Los matices de la palabra, la presencia pública, los gestos, la interacción del lenguaje corporal y del verbal fueron aspectos que se abordaron en la última sesión del curso. Una sesión muy participativa en la que tanto ponente como alumnas pudieron intercambiar experiencias y casos reales contribuyendo a mejorar y ampliar el conocimiento de pautas que posibilitan la comunicación profesional, empresarial y personal en el día a día.

Los asistentes al curso de Marca Personal recibirán un diploma acreditado de su participación y asistencia al curso que busca enriquecer el curriculum de las alumnas del centro y fomentar el reciclaje profesional. Esto les permitirá disponer, en sus puestos de trabajo y en el mercado laboral en general, de habilidades muy competentes para el desarrollo de su trabajo.

Zalima quiere dar las gracias a todas las asistentes por el éxito de la convocatoria y programa nuevos talleres de reciclaje profesional para alumnas y Alumni del centro, en su compromiso de ofrecer formación y valor a las personas que han depositado en ella su confianza para su formación profesional. También especialmente a Carmen Guisado, ganadora del concurso que Zalima lanzó en su stand durante las ferias académicas de este año, que nos acompañó en ambas sesiones y recibirá su diploma acreditativo.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

95 729 51 99