
La experiencia de mk2 cines en estrategias de comunicación corporativa, en las aulas de ciclos de grado superior
17 de enero de 2025Auxiliadora Esplá, responsable de marketing de mk2 cines en Córdoba, compartió su experiencia en materia de comunicación corporativa con el alumnado de 1º Grado Superior Asistencia a la Dirección y 1º Grado Superior Administración y Finanzas, dentro del módulo “Comunicación y atención al cliente” que comparten.
Esplá narró el proceso de conversión y cambios que está viviendo el cine con la aparición del consumo a través de grandes plataformas de streaming. No hay duda que este asunto causó curiosidad por parte del alumnado. Este contexto le permitió ahondar en el papel del marketing y su evolución hasta la perspectiva actual de la comunicación corporativa.
Se sirvió de las experiencias de grandes marcas internacionales y nacionales para aterrizar los conceptos que el alumnado estudia a lo largo de todo el curso.
Y, por supuesto, dedicó su intervención al caso de mk2 cines, el valor del cine como cultura y la labor de la comunicación corporativa en un mundo cada vez más competitivo y exigente, por parte de los clientes.