Marca Personal. Formación en imagen para Alumni

Los próximos días 26 de marzo y 2 de abril, el centro académico Zalima ofrecerá para sus Alumni un curso sobre Marca Personal, con el que la institución quiere dar un impulso al curriculum de sus antiguas alumnas. La formación consta de dos sesiones en las que se abordarán aspectos fundamentales de la marca personal. Lourdes Delgado, Doctora en Comunicación y especialista en moda,  profundizará en aspectos como la imagen personal y profesional, la autoestima y la identidad, el poder de un todavía, las micro-identidades y micro-marcas, en la primera sesión. Se trata de una formación que quiere aportar una perspectiva distinta sobre la imagen personal.

Por otro lado, el día 2 de abril, la directora de Comunicación y Desarrollo de Zalima, Paloma Silla, impartirá un taller sobre Comunicación No Verbal, con consejos útiles para mejorar la comunicación según los objetivos de las participantes, mejorar su proyección profesional en las entrevistas de trabajo y en su día a día. Los matices de la palabra, la presencia pública, los gestos, la interacción del lenguaje corporal y del verbal serán aspectos a abordar en la última sesión del curso.

Los asistentes al curso de Marca Personal recibirán un diploma acreditado de su participación y asistencia al curso que busca enriquecer el curriculum de las alumnas del centro y fomentar el reciclaje profesional. Esto les permitirá disponer, en sus puestos de trabajo y en el mercado laboral en general, de habilidades muy competentes para el desarrollo de su trabajo.

La convocatoria de este curso se ha abierto a alumnas y al público general. El precio de la inscripción son 25 euros, siendo gratuito para Alumni y alumnas del centro. Zalima ha ofrecido también dos plazas gratuitas en este curso para los ganadores del sorteo ha puesto en marcha para los participantes en las Ferias educativas en las que ha estado presente en este curso 2018/2019. La institución comunicará a los afortunados el resultado del sorteo lo dará a conocer a través de sus redes sociales.

Para aquellas personas que estén interesadas en asistir al curso pueden inscribirse enviando un correo electrónico a comunicacion@zalima.es.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

95 729 51 99