Zalima impartirá en el próximo curso el Técnico Superior en Marketing y Publicidad

La Junta de Andalucía ha autorizado a Zalima para impartir en el próximo curso el Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad. El centro educativo amplía así su oferta formativa de Formación Profesional, e imparte siete ciclos formativos y bachillerato.

El título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad capacita al alumno para ejercer funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas en departamentos o empresas de marketing, comunicación, relaciones públicas, y organización de eventos. 

Con esta titulación, Zalima quiere dar respuesta a uno de los perfiles más demandados en las empresas. Zalima tiene más de 50 años de historia y una comunidad de 17.000 Antiguas Alumnas. Con un 90% de inserción laboral y acceso a la universidad, la fórmula del éxito del Zalima se basa en la estrecha relación con la empresa y el seguimiento personalizado. En el último curso se dedicaron más de 1.500 horas a la atención y orientación personal del alumnado. El centro cuenta con más de 250 convenios con empresas e instituciones. 

La matrícula del CFGS en Marketing y Publicidad en Zalima ya está abierta. Se puede solicitar información en la web o llamando al +34 649 176 277.

95 729 51 99