Encuentra tu FP Oficial en Zalima
Usuarios de Down Córdoba podrán realizar sus prácticas en Zalima

Usuarios de Down Córdoba podrán realizar sus prácticas en Zalima

10 de mayo de 2021

Zalima y Down Córdoba han firmado un convenio de colaboración para facilitar la formación práctica de personas pertenecientes a Down Córdoba.

Así, a partir de esta semana, una usuaria del Servicio de Adultos (Formación Laboral) de Down Córdoba tendrá su periodo de formación práctica en Zalima. En total serán 120 horas de prácticas. Las tareas que realizará serán de apoyo administrativo y se le facilitará la rotación por los distintos departamentos del Centro para que conozca la actividad que se lleva a cabo en cada uno de ellos.

La acción formativa forma parte del Programa “Uno a Uno” perteneciente a los Proyectos de Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad, dentro del programa Operativo POISES 2014-2020, que ofrece Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

El acuerdo surge a raíz del convenio que Zalima ya tiene establecido con Down Córdoba para las prácticas de las alumnas del CFGS en Integración Social.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?