Zalima certificada por AENOR con la ISO 9001:2015

El equipo del centro educativo muestra, a través de la certificación, su compromiso por ejercer su labor con rigor

El centro académico Zalima, certificado por AENOR con la norma de referencia ISO 9001:2015, ha superado la auditoría de Seguimiento de gestión de la Calidad de la Organización del curso 2018/2109, ampliando su alcance para cubrir la oferta formativa del centro. Los expertos de AENOR han comprobado la adecuación de la implantación e idoneidad del Sistema de Gestión respecto a los requisitos especificados en la norma ISO 9001:2015.

Zalima está certificada por AENOR desde el curso 2010/2011, certificación que ha renovado y por la que se somete anualmente a una auditoría para garantizar la idoneidad de los procesos implantados en el centro.

El certificado evidencia el compromiso del claustro y de todo el equipo de Zalima por ejercer su labor con rigor, esfuerzo que se traduce en un servicio educativo profesional.

Con este certificado, se evidencia el compromiso del claustro y de todo el equipo de Zalima por ejercer su labor con rigor, esfuerzo que se traduce en un servicio educativo profesional, señala Aguas Santas López, directora del centro. Por ello, es de agradecer la implicación, la complementariedad y el trabajo en equipo de todo el centro para ofrecer un servicio de calidad.

El alcance de la auditoría incluye la impartición de Enseñanza Reglada en las etapas de Bachillerato (Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales), Ciclos Formativos de Grado Medio (Gestión Administrativa) y Ciclos de Grado Superior (Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas, Educación Infantil, Integración Social y Dietética). Así como también la impartición de Formación Profesional Dual en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección y Educación Infantil.

Etiquetas: , , , , , ,

95 729 51 99