Encuentra tu FP Oficial en Zalima
La experiencia Erasmus+, en primera persona

La experiencia Erasmus+, en primera persona

6 de mayo de 2021

Ana Juárez, Ana Caparrós y Auxi Moreno, alumnas de 2º del CFGS en Asistencia a la Dirección, están realizando sus prácticas en Polonia, a través de una movilidad Erasmus+. Está siendo una experiencia muy enriquecedora, como ellas mismas explicaron a las alumnas de 1º, interesadas en realizar una movilidad el próximo curso.

Las tres alumnas se conectaron por videollamada con Zalima. Además durante la sesión, la tutora laboral de la residencia de estudiantes dónde está trabajando Auxi Moreno se conectó también. La tutora destacó el buen trabajo que está realizando allí y la cantidad de ideas que está aportando para realizar actividades y aprovechar al máximo el periodo de prácticas.

Erasmus+ permite a los alumnos vivir experiencias culturales diversas y mejorar sus competencias lingüísticas. En los últimos años, en Zalima se ha desarrollado el programa Language School 2.0. y en el curso actual comenzamos con un nuevo proyecto Inclusión without Exclusion (ISwEB).

Zalima ofrece la posibilidad de realizar Erasmus+ en todos sus estudios. Además trabaja en dos acciones en Bachillerato y en Formación Profesional:

  • Acción K229 Bachillerato: Busca la asociación estratégica entre centros escolares para la cooperación, innovación e intercambio de buenas prácticas.
  • Acción K103 Ciclos Formativos de Grado Superior: Permite que las alumnas puedan realizar su Formación en el Centro de Trabajo (FCT) en el extranjero.
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?