Zalima en el XVI Salón del Estudiante de Lucena

Del 19 al 21 de febrero de 2019 Lucena celebró su ya consolidado Salón del Estudiante organizado por el Ayuntamiento del municipio. Un año más y en su décimo sexta edición, Zalima fiel a la cita  educativa estuvo presente en el pabellón cubierto de la localidad con una amplia oferta de Formación Profesional (presencial, FP Dual y online) y Bachillerato, con programas especializados como el Aula de Debate con la Universidad de Córdoba, el programa de Excelencia Literaria de la Universidad de Navarra, certificaciones oficiales de Microsoft, idiomas y programas internacionales de prácticas y formación.

Compartimos espacio con otros expositores entre los que se encontraba oferta formativa en Bachillerato, Formación Profesional, centros universitarios y otras instituciones como las Fuerzas Armadas o la Guardia Civil. En las jornadas los visitantes del stand de Zalima pudieron disfrutar de nuestros talleres didácticos.

Asistimos, como cada año, para conocer las inquietudes  y perspectivas profesionales de los jóvenes a quienes podemos brindar una educación de calidad, a cargo de profesores con una acreditada experiencia profesional y con un alto nivel de empleabilidad.

Etiquetas: , , , , , ,

95 729 51 99