Zalima ofrece una nueva ventana al futuro

  • Zalima estrena una página web interactiva, más intuitiva y con fácil acceso a la oferta académica
  • El portal combina la información académica e institucional, con los testimonios de alumnos y empresarios que la enriquecen con su experiencia

 Zalima estrena nueva página web para ofrecer un servicio más completo a su alumnado y facilitar el acceso a la información académica para los futuros alumnos. El nuevo espacio pone a disposición del usuario una navegabilidad más intuitiva y sencilla.

Apuesta por acercar la realidad del centro en el día a día, a través de su actualizada agenda y su sección de noticias, apartados a través de los que se anima a la participación en nuestras actividades. También encontramos en ella, los puntos fundamentales que hacen de Zalima un centro de referencia en Formación Profesional en Córdoba con más de 50 años de experiencia en la materia y los 20 años de oferta de estudios de Bachillerato concertado.

La oferta académica de FP Dual, los ciclos formativos Online, los programas internacionales (Erasmus+), la orientación académica y profesional, la educación en valores y la atención integral al alumnado están presentes y cuentan con espacio destacado en la nueva web.

La nueva herramienta agiliza la solicitud de información, la inscripción y la matrícula de los ciclos formativos, ofreciendo un servicio de atención personalizada al futuro alumno. Además ofrece un servicio cómodo y ágil para la solicitud de auxiliares de eventos para eventos institucionales y empresariales, sector en el que el centro cuenta con una dilatada experiencia, la inscripción en la Bolsa de Empleo y el alta como Alumni, que ofrece información y múltiples servicios a las antiguas alumnas.

También están disponibles plataformas ya arraigadas en la dinámica académica como Moodle que permite diseñar los materiales, los recursos y las actividades a realizar durante el curso.

 

Profesionalidad y empresa

En la visita a la nueva página web el usuario puede conocer de primera mano la opinión de alumnos, alumni y empresarios que colaboran con Zalima. Ellos brindan sus experiencias destacando los aspectos que hacen especial su relación con el centro académico. A través de entrevistas, vídeos y diferentes formatos nos brindan la cara más humana de Zalima. En ella podemos encontrar, testimonios como el de Rafael Agüera, Director Gerente de la Clínica La Arruzafa, el de Auxiliadora López, Presidenta de la Fundación Magtel, empresarios y alumni del centro que mantienen y comparten relación profesional a través de las prácticas (FCT-Formación en el Centro de Trabajo y la FP Dual).

El claustro también contribuye con su participación a través de la información interactiva a aproximar la formación académica y los valores personales que se trabajan en el centro para ofrecer al mercado laboral jóvenes profesionales, competentes, proactivos, empáticos, resolutivos y que saben trabajar en equipo.

Para la directora del centro académico Zalima, Aguas Santas López, “hemos llevado a cabo este cambio para facilitar el acceso a la institución y a la oferta académica, apostando por la claridad de los contenidos y la actualización de los apartados como agenda y noticias, que nos ofrecen la posibilidad de contarle al mundo nuestro día a día, ayudarles a que nos conozcan”. “Es para nosotros un orgullo poder contar para este proyecto con profesionales, empresas, compañeros, alumnas y Alumni que comparten su experiencia con nosotros a través de la nueva plataforma”.

Etiquetas: , , , , , ,

95 729 51 99